Nuestros vinos

Descubre

Nuestros vinos

Viña Agejas


De la herencia vinícola del antiguo pueblo de Agejas (Hacejas) nacen las botellas de Viña Agejas, vinos con estilo y con alma segoviana que destacan por el tratamiento de la uva y por el cuidado con el que envejecen.


verdejO viña agejas

Un vino alegre, suave y a la vez elegante, perfecto para acompañar tus platos o tus reuniones de amigos. Un vino que gracias a las propiedades de la tierra y la viña se sitúa a la altura de los mejores blancos del país.

 

 

Viña Agejas Tempranillo

 Es un vino joven hecho con uvas tempranillo, ideal para maridar con cualquier pasta, cerdo, pollo... en definitiva, con cualquier comida ligera.

 

 

Viña Agejas Rosado

Nuestro último hallazgo. Un rosado elegante, de aromas florales y refrescante, ideal para los amantes de este tipo de vinos.

 

Ribera de Polendos

De las uvas tintas de nuestras viñas surge Ribera de Polendos, vinos donde la uva tempranillo destaca sobre el resto, otorgándole un carácter único gracias a las propiedades especiales de nuestros terrenos.

TINTO VALPIRÓN

Es el resultado de un proceso de envejecimiento en barrica que consigue que las características más interesantes del vino ganen en fuerza e intensidad, resultando un vino elegante y estructurado que deja un gran recuerdo en cada consumidor.

 

ribera de polendos ENVEJECIDO

Un vino que tras su paso de varios meses en nuestras barricas adquiere cuerpo y carácter, convirtiéndose en un referente de los vinos de la tierra de Castilla y León.